text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

PAGOS

El usuario de este sitio web está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el usuario quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco.

MÉTODOS DE PAGO

  • Depósito de efectivo en las siguientes entidades bancarias: BANAMEX, BANCOMER, SANTANDER.
  • Depósito de efectivo en las siguientes tiendas de autoservicio: OXXO y SEVENELEVEN.
  • Tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS a una exhibición.
  • Tarjeta de débito VISA y MASTER CARD.
  • Pago a meses con tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD PARTICIPANTES.
  • PayPal.
  • Descuento nómina (solo aplica para empleados Mabe).

PAGO CON TARJETA A MESES SIN INTERESES

El cliente puede diferir el costo de su orden en mensualidades, esta opción solo aplica para tarjetas de crédito, bancos y plazos participantes.

PAGO CON TARJETA A MESES CON INTERESES

El cliente puede diferir el monto de su orden en pagos fijos mensuales, el monto de las mensualidades será presentada antes de hacer la compra, esta forma de pago solo aplica con tarjeta de crédito y con Bancos y plazos participantes.

PAYPAL

Revisa la política de PayPal en el siguiente enlace: https://www.paypal .com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX

Sea cual fuere la elección del método de pago a elegir por el Cliente, Mabe se reserva el derecho de confirmar la orden vía telefónica o e-mail una vez que esta llegue a nuestro sistema.

En esta Confirmación Mabe puede solicitar los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Copia de la tarjeta con que realizó el pago.
  • Copia del estado de cuenta (de la tarjeta con que realizó el pago).

El usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) que tenga como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

PAGO EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Puedes realizar tu pago en Oxxo o Seven eleven (siempre y cuando el monto no pase los $10,000 mxn. Es muy importante que realices tu pago como máximo 48 horas después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, Mabe se reserva la posibilidad de cancelarlo. El pagador autoriza al proveedor del sistema de pago para utilizar sus datos personales a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad de los tarjetahabientes.

Para poder pagar a plazos se requiere una compra de un importe mínimo. Dicho importe mínimo variará según el número de pagos en el que se solicite diferir la compra: Para comprar en 6 pagos el importe mínimo será de $600.00 Para comprar en 12 pagos el importe mínimo será de $1,200.00

PAGO CON DOS TARJETAS

Puedes dividir el monto de tu compra en 2 partes siempre y cuando el pago sea con tarjeta, el porcentaje que se le cobrara a cada tarjeta es decisión del comprador.

Si alguna tarjeta no tiene el saldo suficiente o no pasa con nuestras validaciones, la orden será cancelada y/o reembolsada según sea el caso.

DESCUENTO NÓMINA

Definición del negocio:

  • Al realizar una venta con descuento por nómina, si un operador requiere saber la formulación del monto del crédito tiene que revisarlo con su ADP.
  • Queda prohibido generar órdenes de venta manuales para negocios electrónicos de tipo descuento por nómina en SAP.
  • Cuando exista una devolución de una orden de venta con descuento por nómina, se debe generar de nuevo el pedido de venta desde el portal, respetando los escenarios de devoluciones.
forma pago 1
forma pago 3
forma pago 5
forma pago 6
forma pago 7
forma pago 8