text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

ENTREGAS

CONDICIONES DE ENVIOS Y ENTREGAS TIENDA MABE

Mabe se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio de cobertura. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, entre las 9:00 horas y las 19:00 horas de lunes a sábado.

Mabe no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario del pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Un mismo pedido puede ser divido en varias entregas dependiendo disponibilidad del producto y su distribución sin importar su método de envió.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envió se hará con base a un cálculo determinado de Tienda Mabe por tipo de producto, zona de envió y código postal de acuerdo a los productos que se hayan elegido para el método de entrega Envió a Domicilio.

El costo de envió para Cliente Ocurre y Cliente Recoge no generara ningún costo para el cliente.

TIEMPOS DE ENVÍO

Los tiempos de envió dependerán de la disponibilidad del producto para poder ser enviado con nuestro transportes asociados y se hará un cálculo en base al código postal de la entrega proponiendo una fecha estimada de entrega.

La fecha estimada de entrega no es una fecha exacta de entrega y la entrega está condicionada a la llamada que se hará para confirmar la fecha de entrega.

Los tiempos de envió para Entrega a Domicilio promedio van desde los 7 a 15 días hábiles para zonas locales y de 20 días para foráneos los cuales comienzan a ser efectivos una vez que el pedido es enviado con el transporte.

En caso de Cliente Recoge y Cliente Ocurre, se hará una llamada telefónica dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la compra notificando la disponibilidad para recolección.

MÉTODOS DE ENTREGA

1. ENVÍO A DOMICILIO

Envío a domicilio es la opción que el cliente puede elegir para que su pedido sea enviado directamente al domicilio solicitado en el formulario al momento del check out de su pedido.

2. CLIENTE RECOGE

La opción de envió Cliente Recoge es considerada para que el cliente recolecte su producto en cualquier de los 3 centros de distribución Mabe que se encuentran en la república mexicana, (Huehuetoca, Monterrey, Guadalajara). Para poder recolectar el producto es necesario se concerté una cita ya sea mediante llamada telefónica o correo electrónico, así mismo se deberán de seguir los lineamientos del manual de cliente recoge para poder tener acceso al centro de distribución y poder recolectar el producto. El método de Cliente Recoge está limitado a 10 pzas por pedido.

La opción de Cliente Recoge es válida solo con la disponibilidad de inventario en el centro de distribución, esta opción no tiene un costo de envió.

Cuando tu producto esté listo para ser recolectado se te enviara un correo electrónico y/o llamada telefónica para notificarte tu número de flete, dirección, y horario en el que puedes recolectar.

En el caso de Cliente Recoge se cuenta con 5 días hábiles a partir de que el cliente recibe la notificación de que su producto está listo para ser recolectado, para poder acudir por su producto, en caso de que el cliente no asista dentro de estos días establecidos, se procede a una devolución inmediata del producto y reembolso del dinero.

En el caso de Cliente Recoge se cuenta con 5 días hábiles a partir de que el cliente recibe la notificación de que su producto está listo para ser recolectado, para poder acudir por su producto, en caso de que el cliente no asista dentro de estos días establecidos, se procede a una devolución inmediata del producto y reembolso del dinero.

Para poder recolectar tu pedido Cliente Recoge es necesario:

  • Numero de Pedido
  • Numero de Flete
  • Dos Copias Identificación Vigente con Fotografía (INE, Pasaporte, Cedula)

La opción de Cliente Ocurre solo está habilitada para empleados Mabe, familiar y referida, así como instituciones con convenio.

NOTA:

A fines de comunicación con el cliente final, se agrupan como Cliente Recoge ambas opciones, en el entendido que queda separadas mediante la ubicación que el consumidor final seleccione que se redacta en líneas anteriores.

SEGUMIENTO DE ENVÍO

Una vez que el producto ha sido facturado, el transporte será el encargado de contactar al cliente en los primeros dos días posteriores de haber arribado la mercancía a su bodega para confirmar dirección de entrega y así poder agendar una cita.

CONDICIONES DE ENTREGA

Sólo se entregará en el domicilio confirmado en la cita, en caso de que se desee una modificación de domicilio, este podrá ser realizado únicamente si el pedido no ha sido facturado, en caso de que el producto ya se encuentre facturado, se deberá considerar como devolución inmediata.

Un pedido no podrá ser cancelado una vez que cuente con el estatus de facturado (Factura Fiscal), si se solicita cancelar una orden facturada se deberá considerar como una devolución inmediata.

Para que una orden ya facturada se considere como devolución inmediata, el cliente NO deberá de aceptar la entrega y rechazarla al momento del intento de entrega, en caso de que el cliente acepte la entrega se considerara como una entrega efectiva, Mabe se deslinda de cualquier aclaración posterior.

En caso que, no se haya podido entregar al producto después de dos intentos de entrega, se generará una devolución inmediata por el motivo “Cliente Ausente”.

El pedido deberá ser entregado al titular de la compra mismo que deberá mostrar cualquier tipo de identificación vigente con fotografía que lo abale como titular, en caso de que no se encuentre el titular de la compra, podrá ser entregado a un tercero siempre y cuándo muestre copia de su identificación e identificación del titular. Si no se cuenta con ninguna identificación oficial Mabe se deslinda de cualquier responsabilidad al momento de la entrega.

El transporte entrega el producto únicamente en la primera habitación del domicilio a nivel Planta Baja (PB). Queda especificado que no se hacen volados o algún otro proceso que afecte la seguridad o condiciones del producto. Los operadores de entrega no están autorizados para realizar maniobras adicionales a la mencionada (volados, instalación, desinstalación, ni recolección de producto usado).

El transporte no realiza instalaciones de producto, para estos casos se deberá solicitar a SERVIPLUS

El operador no está autorizado para realizar ningún tipo de negociación con el cliente final ni solicitar ningún tipo de pago adicional.

Al recibir los productos se deberá comprobar que: se esté recibiendo lo(s) modelo(s) que se especifican en el pedido, destapar y revisar que no estén rayados y/o golpeados. Una vez firmado de conformidad no se realizarán cambios ni devoluciones por estos conceptos.

En caso de que se esté entregando producto(s) distinto(s) a lo solicitado, se deberá de rechazar la entrega y colocar motivo de rechazo en la remisión (documento de entrega)

Todo producto que haya sido recibido por el cliente (firma de aceptado) y que al ser desempacado presente daño (golpes, ralladuras, accesorios faltantes) y/o al ser utilizado presente fallas de funcionamiento, deberá reportarse con SERVIPLUS y hacer su cambio o reparación con el procedimiento regular de SERVIPLUS.

Medios de contacto con el área de servicio post venta de Mabe (SERVIPLUS):

  • Línea tradicional: (461) 471-7000
  • Línea Premium: (461) 471-7200
  • Horarios de atención del Contact Center: lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm, sábados de 08:00 am a 02:00 pm.
  • Solicitud Electrónica: https://www.serviplus.com.mx / Las 24 hrs del día los 7 días de la semana.